Carta abierta a la comunidad del noreste de Kansas

He luchado por encontrar las palabras correctas para expresar la angustia, el disgusto y el horror que siento por el asesinato de George Floyd y muchos otros, pero no hay «palabras correctas».

Family Service & Guidance Center está comprometido a enfrentar el racismo y la injusticia que existe en nuestra propia comunidad. Lo haremos mejor escuchándonos y escuchándonos unos a otros para que podamos aprender unos de otros, aceptar nuestras diferencias y construir una sociedad más fuerte.

Esto solo puede suceder a nivel personal y sistémico, y FSGC reconoce lo que está sucediendo a nuestro alrededor. El silencio no es una opción. Los miembros del personal y el liderazgo de FSGC participarán en conversaciones, algunas de las cuales nos harán sentir incómodos, entre nosotros, con amigos y vecinos y con socios comunitarios de todas las razas y orígenes.

Estoy alentando a todos y cada uno de los miembros del personal de FSGC a encontrar su voz y convertirse en un participante activo en la curación y el cambio de nuestra nación. No dejaremos que la «distancia social» que tenemos que poner entre nosotros nos impida tener conversaciones cruciales.

Debemos hacer un esfuerzo adicional, especialmente ahora, para escucharnos verdaderamente en un diálogo abierto y sincero y para hablar en contra de cualquier forma de racismo, odio e injusticia.

A medida que trabajamos con niños y familias del noreste de Kansas que luchan con este tipo de problemas sociales, nos comprometeremos con ellos, nuestros socios y entre nosotros para crear una comunidad más justa e inclusiva.

Respetuosamente
Brenda S. Mills, MSM, FACHE